Arcangel

Arcangel - LLEGAMOS A LA DISCO

rate me

<b>LLEGAMOS A LA DISCO</b> by <i>Arcángel</i><br />Cartel!

Donde se escribe la historia

Baby Rasta y Gringo, Kendo Kaponi

Ñengo Flow, Farruko, Kyza, Arcangel

De La Geezy, Come on!

Llegamos a la disco

Tu sabes que esto esta encendio'

Mujeres manos arriba que eso es mio

Un par de blones creepysillo Ae!

Ya estamos en la disco

Muchas botellas de nuvo bien arisco

V.I.P, muchas faldas, muchos gistro

Este es el combo mas cabron que se haya visto Ae!

Los de La Nazza!

Llegamos a romper luciendo bien elegante

La disco se resplandece cuando brillan los diamantes (Ñengo Flow!)

Se que quiere fuego la chamaca

Se pone bien demoniaca si nos ven gastando pakas junto a Daddy (Aja)

To' el mundo pa'l party vamos a romper la disco

Gata que pille en mi zona rebuleando la compito

Nos pusimos pa' la calle y nos quedamos con to'

Nos pusimos pa' la disco y nos quedamos con to'

Las gatas quieren de Ñengo pa' que les de con to'

Y si te guillas de payaso pues te pasamos el drop

Las gatas quieren de Ñengo pa' que les de con to'

Y si te guillas de payaso pues te pasamos el drop (Real G for life!)

Seguimos encendio', las gatas quieren fuego (Aja)

Y tu bien sabes que yo ya no estoy pa' juego

Seguimos encendio', las gatas quieren fuego

Un poco de candela mami y despues nos vemos

Mira quien llego, soy yo, el dueño del party

Papi Arca! Mister Kachangari

Siempre activo, no me gustan las barbies

Con un flow mas puro que el perico de Cali

Ya no me cabe un sello mas en el pasaporte

Gastar y hacer dinero pa' mi es un deporte

Sin corte le damos duro al que se ponga torpe

Puñetazo, pa' tras, martillazo y golpe

Ok! Estamos duros, no jugamos

Contamos un par de miles mientras vacilamos

Muy fuerte socio sin ir al gym

Repartiendo reggaeton de Puerto Rico a Pekin

Que estoy mal, socio te estas mal informando

Tu no ves la ostia que yo ando

Tu no ves la pendeja' que me estoy desplazando

Tu te lo imaginas pero no sabes lo que estamos facturando prra!

Aun no hay luna llena y salimos a cazar (Farruko!)

Auu! Activensen solteras que vamos todos pa' alla (1, 2, 3 Go!)

Entra to' el combo en la disco y ya to' el mundo sabe quien llego

Rapido las gatas vienen y se pegan porque saben quienes son (De La!)

Llegamos a la disco (Let's go)

Tu sabes que esto esta encendio' (Ey!)

Mujeres manos arriba que eso es mio (Daddy!)

Un par de blones creepysillo Ae!

Ya estamos en la disco (Come on!)

Muchas botellas de nuvo bien arisco (Tu sabes quienes somos nosotros)

V.I.P, muchas faldas, muchos gistro (Se termino tu estadia papi)

Este es el combo mas cabron que se haya visto Ae! (Rrrrrrra!)

Me meto cuatro pepas pa' romper la discoteca

Me busco una lobita con el cuerpo de Alektra

Y como bailas tu asi es que me calienta

Pues son sus besos que me saben a menta

Ando la Real, el Mago por si inventan

Con Kendo Kaponi, Gringo y mi Punto 40

Los mato con el Cangri, el dueño de la imprenta (The Boss!)

Somos los duracos asique paganos la renta

Hemos aprendido a jugar con fuego (Suuuuu!)

Quieren fuego, fuego, fuego caliente les metemos

Sienta la intensidad pa' enviarlos hasta el cielo

Les metemos, le hacemos cantos los cesos

Los Lobos! (Gringo, cometela!)

Abra kadabra y doble lomo, te encanta la forma en que yo te sobo

Que en frente de tu jevo yo te robo

Yo ando con la lepra, el Mago, tu gatito es un flojo

Los rompediscotecas ahora se llaman Los Lobos

Estamos encendio', el que no ande con nosotros esta jodido

Les doy dos cruza' y los remato en el piso

Chico ustedes son hijos mios

Llego el duo de la historia, Baby Rasta y Gringo

Kyza pa' la disco, cologo fallest

Mucho mucho Rossi y 30 botellas (Kyza!)

Pipa OG kush, me la fumo completa

Massacre Musical control de la discoteca

Shorty manos arriba, le gusta mi flow de ronco (Yes!)

Quiere mas swing, tranquilo yo se lo pongo (Ok!)

Que si la perreo pa' que siente el tronco (Ah!)

Y me hago el loco, pitcher como Randy Johnson

Un piquete fuerte, homie whatchu' think?

Me creo Will Smith, me dicen el Fresh prince

Pero se confunde y le meto el clip

Y cuando ves el flash, con la camara click

El Capitan del equipo! Young ______

Queda con la torta, Alex Rodriguez (Ay!)

A mi no me tocan, me voy por encima

Kyza en el track como una bomba en Hiroshima (Manos arriba!)

Llegamos a la disco

Tu sabes que esto esta encendio'

Mujeres manos arriba que eso es mio

Un par de blones creepysillo Ae!

Ya estamos en la disco

Muchas botellas de nuvo bien arisco

V.I.P, muchas faldas, muchos gistro

Este es el combo mas cabron que se haya visto Ae!

Kendo Kaponi!

I have bordan y un par de parties que se desbordan

Hasta las Hayabusa las mande a pintar de Jordan

Ya lo saben, pa' cuando la vean la identifiquen

A ver si son bravos y me derriten

Ellos dicen que me falta

Y yo estoy tan cabron que de meterme a la cabina

el micro y el pro tools se trancan

Ella me dice "Demonio dame duro en la pista

hasta virarme los ojos como el exorcista

Dale rico y con odio, bajala mas lento"

Yo llego a la disco, me paro en la esquina y parece que estoy en el centro

Del momento, tu gato ha visto con cuantos yo entro

Y lo facil que seria sacarlo mañana por Noticentro

Tengo un mensaje pa' tu combo, prende el celu y ponlo en speaker

Yo estoy pegao' sin bajar un zipper

Y ustedes se caga-ga-gan cuando el Mago les manda por twitter Ah!

Tengo un mensaje pa' tu combo, prende el celu y ponlo en speaker

Yo estoy pegao' sin bajar un zipper

E dueño de Alqaedas-da-da, Sale el demonio tiburon y se esconde Flipper!

Jajaja Eh Yo!

DY!

El Hombre mas influyente por la revista Times y CNN

Tu puedes clonarme pero no tienes mis genes

En resumidas cuentas esto no es el mas que suene

Vamos banco a banco a ver quien es el mas que tiene Oh!

Pague las botellas en la mesa y mi combo comienza a peliculiar

Como si hubieramos ganado la Serie Mundial

Me fui pa'l espacio con los de la Nazza y de nuevo a romper el beat

Del hombre close que necesitan los Miami Heat

Eres famoso si si, me han hablao' de ti ti

Tienes nombre y apellido, ¿Quien? Mister Huelebi-bi

Jaja, viste soy el rey de los views

Tus mejores canciones vi que no sobrepasan mis previews

Con mi carro new por el avenue

Voy gritandoles a estos envidiosos "Fuck you!"

La flota bien activa' en el Ferrari Cadillac

Con mas fulles desde Irak, somos en la calle la autoridad

Siente el peso de mi voz, Gucci vete llego el Boss

Pa' los business soy veloz y en la tarima dangerous

Tu pa' mi no vales ni un penny

Y hasta Rafael Nadal vio que soy campeon del tenis

De Europa a Sudamerica y U.S.A

Prestige el disco duro, lo quiere hasta Bill Gates

Llegamos a la disco (Muy lejos!)

Tu sabes que esto esta encendio'

Mujeres manos arriba que eso es mio

Un par de blones creepysillo Ae!

Ya estamos en la disco

Muchas botellas de nuvo bien arisco

V.I.P, muchas faldas, muchos gistro

Este es el combo mas cabron que se haya visto Ae!

Comandando en la brea

Cartel Records! Donde se escribe la historia

Massacre Musical, Los Lobos, Real G for life

The most ower of the rookies, Flow Factory!

Daddy Yankee no es un cantante pa, Daddy Yankee es un movimiento

¿Cuando lo van a entender? Prestige!

Los de la Nazza!

Get this song at:  amazon.com  sheetmusicplus.com

Share your thoughts

0 Comments found