Home >> Artists starting with Y >> Younha Lyrics >> Fly (Español)

Younha - Fly (Español) Lyrics

La ocasion que escondas mas esa modestia tan facil de ver. Sin tener la misma inquietud. Será incomoda. Y atrapados en un espacio muy pequeño, nuestras diferencias romperán esas barreras.

Quién es el mundo que me detendrá? Cruzaré este mundo cruel por mi mismo, porque no no puedo renunciar. Iré una y mil veces de nuevo aun si caigo. Aún si te vas extendiendo tus alas yo iré a volar aun más alto.

La oscura noche caerá antes de lo normal, con ese cielo estrellado antes de discutir. El mundo ha continuado hasta este día y cuando deje de respirar, no reirás sin culpa.

Quién es el mundo que me detendrá? Cruzaré este mundo cruel por mi mismo, porque no no puedo renunciar. Iré una y mil veces de nuevo aun si caigo. Aún si te vas extendiendo tus alas yo iré a volar aun más alto

Quien fracasa unas cuantas veces no tiene miedo de pelear, Asi yo si caigo me levantaré Y aceptaré una vez más el desafio.

Yo voy a decir quién va a sobrevivir a mí, yo estoy en el cielo y la libertad. Vives en un sueño, mi amor? Ahora mi encogido corazón se abrirá, E iré a volar aun más alto.



Thanks to Elly
 

Share your thoughts

Comment :
Rating :
comment

(Maximum characters: 100)
You have characters left.