Marvin Lara - La Pelea Lyrics

Si, Alístense

Y me dijeron cíñete y esfuérzate, je!, (Yes, Sir) me dijeron alístate pronto vas a descubrir el propósito, así que empieza y dale con fe! Es momento de escalar a otro nivel, y que creas por cosas mejores, vamos no temas, si yo voy contigo; todo obstáculo será quitado…

//Y pregunto: Quienes están listos pa’ la pelea? , Pa’ la pelea he! Pa’ la pelea//

Yo estoy listo, y he sido capacitado, por mucho tiempo he sido entrenado, y de aquí no nos vamo’ amover, hasta la victoria y sus promesas obtener, día tras día vienen luchas,día tras día vienen pruebas, nadando contra la corriente, pero estoy seguro que él no miente (eso es así) y mucho menos se arrepiente, je!, estoy decidido que voy a conquistar; estoy decidido que voy a triunfar, y los que quieran seguirme, por favor alístense.

//Y pregunto: Quienes están listos pa’ la pelea? , Pa’ la pelea he! Pa’ la pelea//

Nuestras armas son poderosas, no son de este mundo son otra cosa, estoy reloaded sabes?, más firme que nunca. Escúchate esto:

Y el que me puso será el único que me podrá quitar, nadie me podrá apagar porque estoy convencido que el va conmigo, nadie me podrá engañar, nada me podrá hacer desconfiar, porque voy despacio? Porque voy lento? No importa, lo importante es caminar no detenerse,hasta la victoria y la corona conquistar.

He decidido caminar y seguir adelante, no importa lo que los demás digan.

//Y pregunto: Quienes están listos pa’ la pelea? , Pa’ la pelea he! Pa’ la pelea//

Y tenemos una pelea que ganar, día a día, hora tras hora, minuto tras minuto; la pelea de la vida,una carrera que al final tenemos que ganar, este es Marvin Lara en colaboracióncon Mike Santana, El Comienzo…(Eco)



Thanks to Julissa
 

Share your thoughts

Comment :
Rating :
comment

(Maximum characters: 100)
You have characters left.
2 + 3 =