Marvin Lara - Vas Conmigo Lyrics

Esto es Un NuevoBeatÂ….

Hoy tomamos este tiempo, para darte un agradecimiento, todo es posible si te creemos, pasa ypasa el tiempo, y tú sigues allí, tú sigues creyendo en mi; todo lo podemos hacer y de seguro en tu nombre vamos a vencer.

No importa lo que pase, no importa lo que suceda, se que estás conmigo, sé que no me has dejado; tú sabes que todo se puede, mayores cosas haremos, y si en ti todo lo ponemos, en este momento confesamos y declaramos que tu amor es más fuerte que un huracán y tu eres mi capitán, tu presencia día a día me hace temblar y tu palabra me invita a soñar,yeeh!!
De aumento en aumento, de gloria en gloria hasta que el día sea perfecto, no me detendréÂ…

Todo lo creemos por fe, todo lo hacemos por fe, caminamos por fe, creemos por fe, somos salvos porfe,
y vivimos en fe; en ti confió, en ti espero, eres el dueño de mis anhelos, vivir sin ti yo no
puedo, la meta es larga pero continuare en la carrera en la pelea, hasta mi galardón conquistar esto es solo, sencillo hay que continuar

Y yo gozo de muchas bendiciones, esto resulta como un boomerang ah? No me avergüenzo de decir en lo que creo, siempre me premias, delante de los que me persiguen, para todo tienes un tiempo perfecto, eso es correcto;
y para mi vida yo lo decreto, y se convierte en un hecho, y álzame la mano si tú crees, y alza la voz si tú crees, vamos confiésalo, no te detengas y celebra que el va contigo, enciéndete, enciéndete, vamos prosigue que es lo que pasa? Si el va contigo, es momento de que te levantes, que continúes, y confieses que//el va contigo// uno dos tres él va contigo.

Ni un solo momento dudes que el va contigo pase lo que pase, esto es un consejo Marvin Lara elComienzo.



Thanks to Julissa
 

Share your thoughts

Comment :
Rating :
comment

(Maximum characters: 100)
You have characters left.
2 + 3 =